czwartek, 26 maja 2011

Pinturas de habitación para niño

Se estima que cada segundo polo es alérgica, y esta tendencia crecerá. Esto significa que más y más niños que sufren de diversos tipos de alergias. En fin, por lo tanto, asegúrese de que su hijo se sienta en la sala, no sólo tenemos que centrarnos en el hecho de que es colorida y práctica. Recuerde también acerca de la salud. El mercado se encuentran muchos productos que son hipoalergénicos. Una cuestión importante es elegir la pintura adecuada para el vivero, ya que cubre las paredes y el barniz en el mobiliario .
Farby do pokoju dziecięcego
Farby do pokoju dziecięcego
Fuente: Tikkurila

Spa en la casa

Para crear un spa en casa tenemos que garantizar el ambiente adecuado. Por supuesto, se parte de la selección de los colores de la pared . Dejando de lado el blues estándar y los blancos. Que los colores audaces, como la moda verde lima, o rojo. Escoja una pintura que le da ligereza y la frescura del baño. También debemos recordar que la pintura para el cuarto de baño debe ser impermeable a la humedad. Luego, continúe con la selección de los aditivos. El spa en casa se ​​mezcla bien, la piedra o la madera de corte. En el cuarto de baño con colores fuertes, a su vez, demostrar su valía muebles blancos.
Domowe SPA
Domowe SPA
Fuente: Dekoral

hormigón en el interior

El diseño moderno de apartamentos y casas no se limitan al diseño minimalista. Un acuerdo cada vez más populares, por ejemplo, en el clima industrial en el que la clave está en combinar el hormigón, vidrio y metal. Esto no tiene por qué ser en todos hormigón arquitectónico . Es mucho más fácil utilizar el yeso decorativas .
Beton we wnętrzach
Beton we wnętrzach
Fuente: Carmelo

La aplicación de texturas

En la actualidad, la decoración de las paredes, no sólo en busca de colores de moda , sino también todas las otras soluciones que disfrutar de nuestros ojos. Son muy populares yeso decorativas estructurales. Las paredes están cubiertas con el aumento de yeso decorativas una mirada única. La aplicación de yeso estructurales no es particularmente difícil. Mira este video preparado por Leroy Merlin.

Color de las tendencias 2011

En preparación para el diseño de interiores o actualizar la decoración debe considerar la elección del tipo y el color del revestimiento de paredes. Y lo que las tendencias de color son válidas en el 2011? A través de los expertos se preguntaron compañía Benjamin Moore en las ferias de Nueva York, París y Milán. La elección de los 11 mil colores que eligieron "El color del año" es el color "Vintage Wine".
Trendy kolorystyczne 2011
Este color cubre el techo, este salón clásico. Personalmente, prefiero brillantes colores en la sala de estar , como en la imagen siguiente.
Trendy kolorystyczne 2011
Trendy kolorystyczne 2011
Los colores de las paredes en el dormitorio debería establecer como necesaria para la correcta armonía de los demás. Este concepto de la mayoría de los ataques de esta tendencia.
Trendy kolorystyczne 2011
Trendy kolorystyczne 2011
Trendy kolorystyczne 2011
Los colores de contraste típico de un diseño moderno y dinámico.
Trendy kolorystyczne 2011
Fuente: Polonia BM

Como el arte de los mosaicos

Amuletos de mosaicos son conocidas por nosotros durante mucho tiempo. Con frecuencia se encuentra en el cuarto de baño, posiblemente en la cocina. ¿Cómo establecer un mosaico? Hay que recordar algunas reglas simples. En primer lugar, la colocación de mosaico es una fina capa muy de mortero, por lo que el sustrato debe ser muy desigual. Además, debemos elegir el pegamento adecuado para él - para cemento adhesivo primer ordinaria suficiente estándar, y para la colocación del mosaico, como los tableros de yeso debe utilizar un adhesivo más fuerte con mayor flexibilidad. Si está utilizando azulejos de mosaico hecho a punto y ajusta el modelo debe ajustarse al tamaño de los elementos individuales, a fin de evitar el corte. Al final zafugować mosaico. acento de interés puede ser brillante fuga , por ejemplo, con un toque de brillo.
Jak układać mozaikę
Układanie mozaiki w łazience
Mosaico, o tradicionales azulejos del baño ? En cuanto al cuarto de baño entero en un mosaico de mí, no es una parte tan grande cuando se utiliza para alinear la bañera , está empezando a parecer muy diferentes.
Jak układać mozaikę - płytki kuchenne
Hermosa azulejos de la cocina , cada vez más empezando a convencer al mosaico.
Jak układać mozaikę
Fuente: Atlas

Pintura para cocinas y baños

Las paredes de la cocina y el baño son particularmente vulnerables a los efectos adversos de la humedad, por lo que debemos abrazar una protección adecuada. La base es, por supuesto, baldosas de cerámica, pero en lugares que no están cubiertas cubierta duradera útil. Aquí es ideal para el látex pintura lavable . Mira por ejemplo en esta nueva colección de pinturas en diversos colores para la cocina y el baño de la empresa Dekoral.
Farby do kuchni i łazienki
Farby do kuchni i łazienki
Farby do kuchni i łazienki
Farby do kuchni i łazienki
Farby do kuchni i łazienki
Farby do kuchni i łazienki
Fuente: Dekoral

pintura lavable

La suciedad en las paredes se crean a menudo la causa de la revisión acelerada. Pero esta no es la regla. En las zonas altamente sensibles a la suciedad, puede usar pintura lavable. La compañía ha preparado un nuevo Benjamin Moore pintura lavable mate Regall, que puede ser limpiada con detergente.
Farby zmywalne
Farby zmywalne
Farby zmywalne
Fuente: Polonia BM

Pintura de látex

La pintura de látex se caracteriza por una gran durabilidad y relativamente fácil de solapamiento en la pared. No deje caer, no causan manchas, al mismo tiempo que nos permite pintar sus paredes durante años. Una buena pintura se dice que pronto se aburren con el color de las paredes , de las paredes será necesario volver a pintar . Además, para cumplir también con el papel de las pinturas decorativas .
Farby lateksowe
Farby lateksowe
Fuente: Dekoral

czwartek, 19 maja 2011

Verde césped

Trawnik
Césped

El césped es un lugar muy importante en nuestro jardín. Se crea una sensación de espacio e incluso un pequeño jardín con un césped parece ser más grande. Por fin en el césped, los niños pueden jugar y que puede sentarse junto a la parrilla con los amigos.

¿Qué césped

Normas de siembra de semillas de césped en un metro cuadrado son diferentes. Dependerá del tipo de las superficies sembradas de césped y la hierba especies. Que varían dentro de los límites de 8-30 g por 1 metro cuadrado La mezcla estándar de césped que se recomienda la siembra a 20 g por 1 metro cuadrado Si queremos que nuestro césped para sobrevivir por muchos años, la hierba sembrada de forma permanente: se inclinó festuca o pasto azul de Kentucky. Centeno césped de hierba, ya un mes después de la asunción es eficaz, crece exuberante, y rápidamente, pero en el segundo o tercer año comienza a desvanecerse.

trawniczki Pequeña mejor para sembrar bajo rozłogowymi hierba. Estos pastos germinar y crecer de forma relativamente lenta, pero dan un césped hermosa alfombra. Entre estas especies se pueden identificar, por ejemplo: Creeping festuca roja y pastos bluegrass.

Cortar el césped

La altura de corte depende del tipo de césped y lo que es clase de mezclas, pero la norma no debe ser mayor (valores máximos) de 10 cm (8-10cm césped-césped, 10 - 15 cm parque, pasto).

Siega demasiado alta podría causar el desplazamiento de especies preciosas de pastos y malezas comunes! Se recomienda cortar el césped de alta en el césped primer corte de nueva creación, situado en un terreno irregular, o descuidado.

Siega causas demasiado bajo un debilitamiento del crecimiento y el adelgazamiento de césped, también puede hacer que el césped se seque y la aparición de ciertas enfermedades causadas por hongos y musgo. Siega demasiado baja también puede dañar la cuchilla de la podadora.

Recuerde que la profundidad de corte determina el grado de compactación del césped - la longitud de los entrenudos de las gramíneas. Césped, con un predominio de gramíneas kępkowych kosimy anterior, con predominio de gramíneas estoloníferas-abajo.

El primer corte al llegar a la mayor altura de la hierba que crece: 6-10cm (césped 6cm de hierba, la utilidad de 8.10, a 10 del parque cm de césped), hacerlo a: los 3.5-4-5 de 8 cm, dependiendo del tipo de césped (esto se aplica también a la corte segundo.) Único que podemos hacer inmediatamente inferior. Recordemos también el bien afilar el cuchillo para cortar el primero!

Antes y después del primer corte se recomienda inclinar el césped de un pozo de luz para comprimir el producto y el sustrato. Si se cancela pasos móvil se puede romper con las raíces de la cortadora de hoja de hierba.

QUANDO CORTAMOS.
frecuencia de corte depende de la velocidad de crecimiento de la hierba, pero la temporada no debe ser inferior a un corte por semana (césped). Otro principio es que empezamos a cortar el césped cuando está cerca de 1 / 3 más largo que la altura del ejemplo intención, si usted quiere tener la longitud del césped: 6cm-kosimy cuando crece hasta unos 10 cm. No cruce la frontera durante la siega, que es aproximadamente la mitad de la cantidad. Si vamos a segar la hierba alta para difundir mejor el corte en dos etapas, llevó a cabo en intervalos de unos días.

Riego

La demanda por el agua del césped es muy alta (2-3-4 alcanza litros por metro cuadrado) y es más intensa durante los incrementos (en primavera). Incluso después de varios días de hierba seca pierde su rigidez y cambia de color. Césped hidratación de la tierra seca a una profundidad de unos 3 cm en dosis no mayores de 5 litros por metro cuadrado de terreno en una hora. Sobre todo tener en cuenta el riesgo de transferencia y la hierba zagnicia de suelos más pesados. En el caso de un césped desecado, en suelos ligeros, regar con frecuencia, pero las dosis pequeñas debido a la pequeña cantidad de agua atada una vez (de esta forma es más económica). Sin embargo, las dosis aún mayor de agua para suelos ligeros no son peligrosos.

Al regar el suelo debe ser humedecido con una profundidad de unos 10-15cm, que garantiza el desarrollo adecuado del sistema de raíces de las gramíneas con mayor profundidad. La educación es también sistema de raíces poco profundas hace césped muy sensible a la sequía.

Si el césped está sufriendo, no se deben regar por la noche pero por la mañana, de modo que las cuchillas del agua pronto podría agotarse. El riego con agua fría no es peligroso para las plantas, en contra de la opinión popular sobre este tema. No hubo casos de quemaduras, las hojas (el efecto de lentes en forma de gotas de agua) para regar el césped al mediodía. Por el contrario, el riego en la tarde ayuda a enfriar las plantas, aunque no es rentable a las consideraciones de la pérdida de agua que se evapora. En el caso del agua, o rastros de riego zażelazionej piedra caliza de la tarde puede dar lugar a las plantas difíciles de eliminar, los depósitos antiestéticos (esto se aplica sólo a ciertas regiones de nuestro país.)

Molestos malezas

Suponiendo que el césped se debe prestar mucha atención a la eliminación de las malas hierbas ya que crecen allí. Después de la aparición de las gramíneas, perenne con raíz palowym como cardos problemáticos (cardo de campo) que se retiró junto con la raíz de un rurko especial hombro.

Rastrillar

Recuerde que el saqueo, que le permite eliminar más contaminantes del césped: las hojas, trozos de desechos orgánicos. Para césped césped rastrillado se recomienda que queda después de las segadoras con descarga lateral. Para rastrillar la hierba debe utilizar un grabii de forma especial.