czwartek, 5 maja 2011

Cómo elegir las plantas para el jardín


pielęgnacja ogrodula atención jardín
¿Quieres hacer tu jardín es siempre verde y lleno de hermosas flores en flor? En jardinería, el problema no es una pequeña selección, pero la magnitud es posible. Para elegir las plantas adecuadas para el jardín en primer lugar debe conocer. ¿Cómo hacerlo? Los siguientes consejos le ayudarán en esta tarea.
Antes de que usted puede elegir las plantas que usted tiene que averiguar lo que es la tierra de tu jardín. Si usted no sabe en esta tierra para tomar una muestra de alguien vivero, usted dirá.
Una vez que sepas qué terreno se ha seleccionado sólo las plantas que crecen bien en él. Si usted está decidido a tener en su jardín, una planta que no se corresponde con el suelo, tenemos la parcela compra fertilizantes adecuados, que va a cambiar ligeramente el pH del suelo. Pero recuerda que no debes usar estos fertilizantes en grandes áreas debido a que suelen ser nocivos para los organismos del suelo.
Plantas perennes. Aplicar en su jardín como una base, lo que da un kwitom color de fondo verde. Hay ahora muchos en miniatura coníferas y árboles de hojas caducas que no requieren de mucho cuidado. Puede ser cortado en muchas formas de fantasía, sólo tiene que utilizar su imaginación. Para los cultivos perennes también son perennes ornamentales muy elegante, que tienen una gran variedad de formas, tamaños y colores. En el invierno pasado en un estado de latencia en la primavera renace de nuevo.
Plantas ornamentales de dos años, caracterizado por el hecho de que el florecimiento de su alcance hasta el año siguiente después de la siembra. Este grupo incluye a muchas plantas comúnmente cultivadas en jardines, tales como pensamientos, margaritas y malva. Las semillas de estas plantas se siembran en junio, cuando las hojas están 4-5 explosión en una distancia un poco más grande. De cultivar estas plantas es fácil porque tienden a hibernar sólo bajo la nieve.
La mayor ventaja es que las flores anuales que crecen muy rápidamente, pero hay que acordarse de ellos siembran cada año y plantado de nuevo. Anuales tienen raíces cortas, así que para poder crecer verdaderamente a ser, de vez en suavizar el suelo, tienen que asegurarse de que todo estaba en su capa superior.

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz