piątek, 6 maja 2011

.Diseño de Interiores: el poder del color

silenciado beiges y blancos en la cría de la esquina. No tenga miedo de usar el color rico y jugoso en la decorac Vamos a nuestra casa se convierten en colores!

 

1 color broma

Estilo. Marianne figura Bauman. Leszek abedul
En esta casa, una vez dominado por los blancos. Un día el propietario se lamentó después de los colores más fuertes. Y así, una habitación tras otra comenzó a sufrir la metamorfosis de color.

- Elegí la combinación de colores puede ser un poco extraño, y, ciertamente, muy valiente. Vive, por muy bien en este ambiente - dice un arquitecto y también el anfitrión del interior presente.
- Tengo que reconocer que las sombras de colores utilizados son, quizás, un poco cursi, no se ajustan a las tendencias predominantes, pero sólo por lo que tuve una idea para el interior. Yo elegí no los colores y formas totalmente en serio, trató con los ojos przymróżeniem - explica el dueño de la casa.

ión de interiores.

2 colores broma


Estilo. Marianne figura Bauman. Leszek abedul
corredor de amarillo-verde es sólo un anticipo de lo que se ve en el resto de la vivienda.

3 colores broma



  • Estilo. Marianne figura Bauman. Leszek abedul
    El color que más llama la atención es de color rojo. La mayoría de ella es en el dormitorio. Cama, cajones en el armario y lo colgó en el frente de los gabinetes del espejo están hechos de madera de haya teñida de rojo. El color es también una colcha y la alfombra. Para el resto de las paredes, techo y suelo están vivos colores, tenue.
En la foto - visto en el espejo del dormitorio colgaba en las paredes, es decir la puerta. Montado en la superficie del gabinete haya también sirve como un tocador.

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz