czwartek, 5 maja 2011

Software libre para diseño de jardines


OgródJardín
Diseño de jardines es difícil, especialmente para aquellas personas que aún no tienen experiencia en este campo. Obviamente, cuanto más y más probabilidades de hacer algo, más fácil lo que parece. Como dicen - la práctica hace al maestro. Pero si eres un recién llegado a la disposición de los jardines, por lo general usted no sabe cuál de las flores y las plantas bien con los demás sin problemas, siempre y cuando crecen, alcanzan una altura máxima y cuando está en flor. Acuerdo del jardín es mucho más que dibujar unos pocos árboles y flores y ver si se ven bien juntos.
paso 1
Virtual Garden Jardín Virtual
Jardín Virtual

Jardín Virtual es un programa gratuito para jardines interiores. El programa se inicia inmediatamente después de establecer las dimensiones de nuestro jardín virtual y, a continuación, elija el modelo listo para el jardín o conseguir que él para diseñar sus propios desde cero.

El programa es muy fácil y hay que trabajar duro para diseñar finalmente algo bueno.
La desventaja es que no se puede imprimir el proyecto, y una interfaz de Inglés.
2
Showoff.com Showoff.com
Showoff.com

El programa se utiliza para diseñar los jardines y el espacio delante de la casa. Simple uso, Ya ha terminado los proyectos (usted puede crear sus propios desde cero).

Gran base de datos de objetos - más de 2 000
3
Garden Composer 3D Plus PL Jardín 3D Composer Plus PL
Jardín Compositor 3D Plus PL (costo del programa, el precio es alrededor de 70)

Este programa es considerado por muchos como el mejor programa para el arreglo de jardines y zonas verdes. Contiene una base muy grande de plantas (alrededor de 9tyś), así como la base de datos confeccionada de los elementos del paisaje. Con este programa usted puede diseñar su propio jardín, así como un gran parque en el media Ciudad - Jardín 3D Composer es adecuado tanto para principiantes y profesionales en el campo de diseño de jardines y paisajes. El programa refleja la realidad muy bien - tanto en el jardín y su indulgencia. El programa ha sido mejorado con la posibilidad de utilizar imágenes digitales, funciones avanzadas de gráficos, editor de la textura, el apoyo a krzywch, los objetos más ready-made y elementos, coordenadas geográficas, así como asistente de planta de forma.

Los módulos están disponibles:

* Planta Enciclopedia
* Diseñador de jardines
* Calendario de atención
* Editor de la planta
* Enciclopedia de las enfermedades y plagas
* Creación de fabricante
* Vista en 3D
* Juego de jardinería

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz