poniedziałek, 9 maja 2011

Estudio con cocina americana

Alquiló un pequeño apartamento donde sólo hay espacio con una pequeña cocina, baño y pequeña sala. Afortunadamente, en la sala sólo es un gran armario, que es probable que pueda caber toda la ropa, los electrodomésticos - aspiradoras, etc Tengo un poco de miedo de que voy a dormir en una habitación con un "pie" del refrigerador. También tuve que poner la máquina de lavar aquí, porque el cuarto de baño es demasiado poco espacio. Estoy preparando ahora para ser restaurado estudio, pero como yo no soy el dueño, no me quieren invertir mucho dinero. ¿Qué debo tener en cuenta, la forma de diseñar esta sala? Pero, por favor, no me diga acerca de la reconstrucción, porque es de otro departamento.
Las cocinas son muy populares tanto en estudios pequeños, de los cuales usted escribe, y casas grandes, donde forman, junto con un comedor y espacio de sala de estar abierta. En ambos casos, por favor, piense cuidadosamente acerca de la elección y disposición de los muebles y la cocina, para que el resto de la sala de forma un conjunto armonioso. En su caso, es difícil porque, además, la sala se cumplen muchas funciones, incluyendo la función de la habitación.
En primer lugar de todos los colores de las paredes
Es bien sabido que el espacio se expande pequeñas colores brillantes. Y esto debe decidir. Volver a pintar las habitaciones, no requieren grandes inversiones y especialista en empleo. Lectura de nuestros consejos para pintar las paredes , estoy seguro de que puede hacer frente.
Por favor, tenga en cuenta la forma de la habitación . Si es rectangular, las paredes se pueden pintar en dos colores: un poco más oscuro en las paredes de la, más brillante en corto tiempo. Este puede ser el mismo (jasny!) color, sólo matices.
Si el estudio está en un bloque antiguo, sabemos que la sala no es muy alta. En el techo, hasta ahora Elija un blanco, para que la paz será mayor.
Muebles
Es el estudio está equipado? Si no es así, son más poderosos de la disposición interior.
Cocina y sala de estar en una habitación requiere un estilo de u. Por tanto, es necesario elegir muebles de cocina para ajustarse a la sala, tanto en estilo y color. Por favor, seleccione las que son lisas y frentes de cristal poco . Debe abstenerse de armarios kuchennyc h y los elementos para decorar la pared de la habitación: fotos, fotos. Usted debe elegir un marco pequeño - más pequeño y más de una imagen de gran tamaño, que abruma la habitación.
(Meble Torus)
(Muebles de cocina en el estilo de muebles de la sala, Torus)
Si los muebles se inserta, se puede usar varios trucos que pueden ayudar a reconstruir los elementos en un todo. ¿Se puede reemplazar todos los accesorios tales como muebles para el mismo, al referirse más a los muebles de la sala de estar. También puede intentar volver a cargar - aquí para conversar con el propietario, que primero deben ponerse de acuerdo para hacerlo, y en segundo lugar, puede cubrir ni siquiera una parte del costo.
(Odwrócenie kanapy tyłem do kuchni podzieli dwa pomieszczenia)
(Invertir el sofá de espaldas a la cocina comparten dos habitaciones)
En el caso de la renovación de mobiliario, tenemos tres opciones: una para pintar todos los muebles, la pintura destinada a la materia de la que el mobiliario es, pintado de partes de muebles, tales como el uso de plantillas, o que citan los frentes de muebles de cocina para aquellos que coinciden con el resto. El uso del color es arbitraria, pero vale la pena poner en colores brillantes.
En el dormitorio y sala de estar deben abstenerse de cualquier estructura que abruman a un cuarto, como separadores y un gran cofre de los cajones . En la sala de armario es realmente un gran tesoro de los estudios, por lo tanto no hay necesidad de insertar su gabinete u otro mueble para guardar ropa o equipo.
Por favor, también optar por cama. Por el contrario, seleccionar un sofá-cama con el almacenamiento.
(Na złożonym narożniku usiądzie więcej osób, - narożnik/sofa DEIMOS z funkcją spania - firma ROM)
(En la esquina se encuentra un pueblo complejo y más - una esquina / sofá DEIMOS con la función de dormir - la ROM de la empresa)
Zona de Separación
(Regał Expedit, fot. IKEA)
(Expedito Regal, fot. IKEA)
Hay maneras de hacer que nuestros huéspedes se sienta en el sofá no tiene que mirar a la puerta, inserta una lavadora o refrigerador. cocina de la sala de estar nos separamos de los límites. Debe haber una partición . Puede ser utilizado para la mesa del comedor, bar y muebles de la sala, como una estantería baja de electrónica para el hogar o telas decorativas, tales como cortinas de cuerda.
También se podría pensar en un pequeño estante , que ponemos al lado de la nevera, si bien el bloqueo. Es importante elegir los muebles que no tiene "vuelta" o simplemente de pie rejillas. No debe ser ni alto ni muy especial. Esta solución nos dará un lugar para guardar libros, flores o cualquier otro aditivo, mientras que silenciar y ocultar el "caminar" nevera.
Equipo
Considere la instalación de altavoces de equipos de RTV en la pared, el ahorro de las instalaciones espaciales. estantes colgantes nos ayudará en la colocación de libros, CDs o DVDs. Seleccione el que después de la instalación parece que forman parte de la pared.
(Półki LACK, fot. IKEA)
(FALTA Polki fot. IKEA)
En la cocina el equipo más importante es una buena campana . La elección de las campanas es tan amplia que permite la compra de la que será la menor intrusión en la habitación. Si la campana ya está colgado, piense en sus edificios.
Otros pequeños utensilios de cocina como batidora, exprimidor de jugo, o incluso un horno de microondas, tratar de esconderse en armarios a menos de que las cosas sucedan en el mostrador. En su lugar, vamos a poner el florero con flores frescas.
Decoraciones y accesorios
Un elemento muy importante del estudio de interiorismo es iluminado . Si quieres evitar una revisión general, que permita la reconstrucción del sistema eléctrico, cabe destacar, incluso la elección de las lámparas y pantallas de lámparas. central de la iluminación del techo debe ser dirigida a la parte superior, también renunciar a la, arañas colgantes de largo. Si no hay iluminación en la cocina, es posible que desee comprar la lámpara halógena, que puso en los estantes. No necesidad de reconstruir la planta, debido a que el mercado se puede encontrar como un marco, que simplemente convierte a la toma de corriente.
También tratamos de obtener la luz del día tanto. La habitación también debe abstenerse de largo y cortinas pesadas pueden ser reemplazados, delicados tejidos zwiewnymi como el tul o de organza. O no se pronuncian sobre las cortinas, dejando sólo la persianas interiores , que nos proporciona la intimidad de la noche en la sala.
(Zwiewne tkaniny i rolety wewnętrzne - kolekcja Zamszowy Szyk - fot. Franc Gardiner)
(Tejidos delicados y persianas de interior - Suede colección Chic - foto Franco Gardiner)
Otros aditivos también puede seleccionar desde el sentido común. mantas delicado brillante en un cojines del sofá en tonos similares a las del color de las paredes, o una pequeña alfombra debajo de la mesa de café hará una habitación es más acogedora. Vamos a tratar de establecer los elementos decorativos a lo largo de pomieszczaniu, es decir, como una hermosa velas, aromáticas, tanto de pie sobre un estante en el salón y uno de los gabinetes de la cocina le dará una imagen de conjunto armonioso.
Estudio con cocina americana es un sueño hecho realidad, pero creo que el diseño de interiores sin duda ayudará a crear un lugar, a la vez funcional y acogedor. Tenga en cuenta que la cosa más importante es "niezagracanie 'habitación. Cada artículo de la casa debe tener su lugar y no se retrase cada vez. Bueno, hay que prestar atención a la solicitud. No lave los platos en el fregadero, la cama sin hacer, o no la ropa dispersa son inaceptables, incluso durante un corto tiempo!
Martin Hawrylak

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz