sobota, 7 maja 2011

Sofisticada decoración para el interior

Independientemente de si son cuencos, jarrones y candelabros - accesorios de cristal y adornos están todavía en boga. Durante muchos años, Villeroy & Boch mucho éxito en este segmento gracias a sus colecciones, que incluyen artículos relevantes para todos los gustos y necesidades. Disponible en una gama de conceptos se enriquece continuamente nuevos elementos, de alta calidad con un diseño sofisticado.

Adorno - productos de lujo en nuevos colores y formas
galas de primera calidad se puede describir con mayor precisión el lema "La elegancia clásica combinada con un diseño moderno." Jarrones, cuencos y copas de representar formas curvadas, aerodinámica y crean una atmósfera de verdadero lujo, debido a las superficies brillantes, transparentes y de colores sofisticados. Novedades en la colección son los cuencos y jarrones en tres colores. Por los datos que ofrece de colores - plata, gris y amarillo dorado - que se habían sumado burdeos y verde oliva, inspirado en el juego de colores de flores exóticas orquídeas, y la versión color neutro. Cada línea de color cubre la copa sobre un pie pequeño, la candelita linterna y un máximo de cinco vasijas de diferentes formas, con el menor de ellos también puede actuar como una linterna. Jarrones con diferente altura y ancho de la abertura son adecuados para los distintos tipos de plantas, como flores o ramos individuales difusión. La finalización de la colección son candelabros delgado, disponible sólo en color.


Fama - un diseño perfecto, que hace que el placer de decoración
Una exclusiva colección de vidrio Fama es indispensable si queremos crear un arreglo atractivos del interior. Su diseño, inspirado en los elementos arquitectónicos tomados del estilo neo-barroco y Biedermeier es contornos del cuerpo vivo y dinámico, que son artículos de arte decorativo en la naturaleza. Jarrones están disponibles en tres formas básicas y tamaños - desde pequeñas, altura 22,4 cm, terminando con un espectacular, más de un jarrón piso de 70 centymentrowym. Elementos de la colección se ofrecen en cinco colores diferentes: blanco, rojo, negro, blanco, y recientemente también un moderno café. Gracias a la tecnología de este nuevo color tiene un brillo único y por lo tanto se ajusta perfectamente a las últimas tendencias en decoración de interiores - el uso de materiales naturales como madera o piedra. También hay una cuenca plana, amplio, donde se puede tramitar las flores o frutos. Este plato está disponible en marrón o incoloro.

Mi Jardín - arañas de cristal de aspecto noble
Como complemento de arañas ofrece Villeroy & Boch presenta las novedades de la colección de Mi Jardín, hecha de un cristal transparente. Disponible en tres tamaños y forma típica de la serie: el elemento expresivo de los bordes del esférico y por encima del pie de página. Elegante y de calidad excelente de la cantidad de cristal dan a este świecznikom particular aspecto noble.

Helio - un nuevo modelo en un estilo rústico
Una linterna de helio clásico está ahora disponible con un nuevo diseño. ornamento Devastadas decoración representa la planta de un rústico, acogedor y sutil todavía. Masiva, ofrece en cuatro tamaños de lámparas no son en forma de cáliz de alta al pie de página, para que ellos también pueden servir como floreros.


Información sobre el producto

Adorno :
• vidrieras, soplados
• El interior de vidrio recubierto con rayas de color

Fama :
• recipiente transparente: vidrio soplado
• marrón recipiente: vidrio de color, soplado
• Vasos: vidrio recubierto, hueco, con rayas de color interna

Mi jardín :
• cristal

Helio :
• cristal hecho a mano
• patrón de chorro de arena




Brak komentarzy:

Prześlij komentarz