sobota, 7 maja 2011

Cuarto de baño con la naturaleza - nueva decoración de muebles de estilo

El estilo es una serie de cerámicas atractivo y funcional, y mobiliario para cada, incluso el cuarto de baño a medida. Ahora se ha ampliado para incluir los nuevos gabinetes en la decoración de teca. Esta sombra caliente de café, dan al interior un carácter elegante y expresivo.

Lograr un acuerdo armonioso del cuarto de baño, para llegar a los equipos de una colección. Lo que es importante no sólo es la selección adecuada de la cerámica, sino también el mobiliario adecuado. Con su interior es limpio y cómodo de usar. Funcionales, sin embargo, solución decorativa del gabinete estilo es la rueda nueva marca de decoración de madera de teca. El mobiliario en tonos de moda de Brown demostrar su valía tanto en los sistemas cálidos y fríos.


Universal Brown
Gabinetes de estilos que están disponibles en la decoración de teca aparecen como: colgantes laterales (bajo y alto), lavabo y una tapa. Muebles se complementa con un espejo con un estante en el mismo tono. La nueva decoración se ve bien en los cuadros de fondo en colores cálidos, las plantas y accesorios de mimbre. Y funciona bien en los acuerdos de frío - el resultado original se puede obtener la composición de muebles de teca con una decoración de color azul o verde vidriado. Declaración de tonos contrastantes dan al interior un carácter expresivo.

- Los estilos de los muebles se pueden desarrollar para cada zona, incluso cuarto de baño a medida. amplios armarios con estantes y en forma interna en la puerta de cosméticos y artículos de aseo del hogar. Dependiendo de la ubicación, lo que tenemos, se puede montar en una versión de pie o colgantes. Confort ofrece un sistema de cierre silencioso de la puerta - dice Michael Roszkowski, Gerente Senior de Producto para muebles de baño, Sanitec KOLO.


colección con estilo
acuerdo coherente del cuarto de baño se puede lograr, la combinación de estilos de los muebles del espejo y la cerámica de la cuenca misma colección, la taza del inodoro y bidet. La serie se caracteriza por la forma maciza y compacta. Una amplia selección de cerámica de formas clásicas y asimétrica a organizar un interior funcional y estéticamente agradable. Propuesta para cuartos de baño pequeños y medianas empresas son las cuencas estándar o asimétrica de diferentes anchos, y fregadero de la esquina. También se debe montar colgando taza del inodoro y bidé con dimensiones reducidas. En espacios grandes, se probará con estilo fregadero profundo en la forma tradicional o asimétrica. Estos últimos tienen una superficie de apoyo laterales, que se puede utilizar como espacio adicional para artículos de tocador.

Decidir sobre una serie de estilos que puede elegir entre dos muebles de baño decorados. Gabinetes, excepto tono de teca, también están disponibles en color blanco polar. muebles de color de luz se ve bien en contra de la más oscura esmalte, como el gris, marrón o negro.

Mediante la combinación de la cerámica y los muebles de una colección, que crean un efecto armonioso del interior. Para arreglar un cuarto de baño elegante y funcional, es posible que desee alcanzar una serie de ruedas de la marca de estilo. Recogida de muebles actualizado con una decoración de teca nuevo acuerdo nos da aún más oportunidades.


Fabricante: Sp. KOLO Sanitec. z oo
www.kolo.com.pl





Brak komentarzy:

Prześlij komentarz