czwartek, 5 maja 2011

Decoración de la pared

naklejki

Doble sueños reflejan fantasías infantiles. diseño mixto que permite estimular la imaginación y la creatividad. Un padre tiene la oportunidad de conocer a los personajes favoritos de los cuentos de hadas y el interés en sus hijos.

Organizar habitación de los niños debe tener cuidado de cada detalle, desde los materiales de construcción, muebles y elementos de acabado y decoración, con el fin de convertirse en un cómodo y seguro. Para mantenerse en esa habitación estaba llevando a un máximo de alegría, que lo organizamos, junto con el consuelo.

Cómo pintar las paredes? - El tema de fondo
Para empezar a elegir un tema adecuado y esquema de color. De fondo o en la pared debe ser fácil de mantener limpio, acabado de materiales inocuos, uno de los favoritos color. La base debe ser de superficie lisa, preferentemente de yeso o paneles de yeso. Si su hijo es alérgico al polvo, no debe ser utilizado por los analistas de los minerales o estructurales. Su superficie es porosa y fácil de quitar el polvo.

El acabado de los muros depende de la imaginación de padres e hijos. Si usted quiere que sea una pintura, los expertos recomiendan el agua productos diluibles-dispersión, pegamento, y minerales que no liberan sustancias nocivas después de la pintura. Cuanto mayor sea el brillo pintura, El más fácil será limpiada. Se le considera la pintura de cerámica más durables. Pueden venir limpio con casi todo. Otros pintura popular: látex acrílico, vinilo. No se recomienda para pinturas pegamento, que absorben la humedad del medio ambiente y no se puede limpiar mojado.
las pinturas de pared de la habitación del bebé debe ser provisto de símbolos que muestran la inocuidad para la salud.

Fondos de escritorio y tarjetas como un cuento de hadas
pokój dziecięcyFondos de pantalla Los niños o papel mural establecidas en toda la superficie de las paredes es una excelente alternativa a la pintura. Anteriormente, asegúrese de que el niño no es alérgico. Papel mural son un éxito absoluto en la tecnología 4D. Se ejecuta sobre un soporte especial para el material distribuido, que podrá tomar cualquier factura.
Fondos de fabricantes se preocupan por sus clientes más jóvenes y especialmente formado diseños más recientes y motivos.

Al dar marcha atrás en su color favorito es el listo, es el momento para las decoraciones. paredes pintadas dan más oportunidades para más acuerdo. Las superficies pintadas de un fondo de color sólido puede ser para los niños pegatinas arte decorativo, grabados, dibujos o plantillas para pintar paredes. Entre los dibujos y consuelos malunków será sin duda vale la pena el trabajo de la exposición. Estas "reproducciones de los niños" es un elemento decorativo perfecto.

Muebles y Accesorios
Mobiliario y accesorios deben ser seleccionados de acuerdo con el tema. Si el niño de cuarto de máquinas que le encanta la Fórmula 1 va a desempeñar un papel decisivo gadgets, decoración y accesorios. La forma de la cama pueden parecerse a los del coche, color de la pared y el patrón puede corresponder a los colores de tu equipo favorito y el logotipo.

Si la habitación es una niña que sueña con ser una princesa, tendrá cama con dosel, espejo de pie hermosa y tocador. Puede ser suspendido de la araña del techo con abalorios de cristal.

Como complemento de los acuerdos son los textiles: colchas, alfombras, cortinas y ropa de cama. Vamos de compras con su hijo y juntos elegir el modelo y colores.

Juega y Aprende
Equipamiento habitaciones no se olvide de que el bebé los juguetes y artículos educativos. Si su bebé le gusta dibujar vale la pena para colgar un gran panel en la pared o sobre una rejilla. Los amantes de los coches tendrán un gran rato en la alfombra a las calles.
Cada niño debe tener una mesa pequeña habitación y una silla al menos uno. No todos los juegos se llevan a cabo en el piso. muchos niños les gusta el color, escribir, leer libros o jugar sentado en stoliczku junto con sus padres.

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz