piątek, 6 maja 2011

Diseñamos nuestro jardín

Desde Radoslaw Marek, arquitecto paisajista con la empresa Bisko Hogar y Jardín, Martha conversaciones Widzińska.
 Projektując ogród musimy zwrócić uwagę na infrastrukturę, która zapewni nam w miarę bezobsługowe użytkowanie, finalnie wydobędzie jego walory.  / ShutterstockEl jardín es una extensión de nuestra casa, apartamento o negocio. Es un lugar donde las plantas crecen, el descanso, reunirse con amigos. ¿Cómo puedo arreglarlo?

Si se planifica cuidadosamente, encaja perfectamente con la arquitectura de los alrededores, medio ambiente, proporciona un espacio cómodo y funcional satisfacer las funciones asociadas. De acuerdo a la ubicación del jardín y el grupo de usuarios ha cambiado su función. Verde asumido la casa se ​​reunirá principalmente la función de desarrollo de actividades recreativas, destacar la arquitectura de nuestra casa y nuestra imagen. Jardín en la empresa representa su creación puede ser un lugar atractivo para el personal o interesantes de espera para los clientes.

¿Qué características debe cumplir con jardín bien diseñado?

Hablando de las características del jardín no se puede olvidar su impacto positivo en nuestro estado de ánimo. Verde cerca de nuestras casas aumenta significativamente la humedad del aire, el escudo de los vientos nos gravosa y la contaminación atmosférica. También es favorable a nuestro relajarse, ya, el color verde se ve como un color relajante.

De lo que debemos comenzar a diseñar un jardín?

Es importante en primer lugar las demandas de sus usuarios y sus necesidades, siguiendo las reglas wmyśl que determinan el contenido y la función del jardín, y el diseñador le da una forma hermosa. La primera etapa del proyecto será desarrollar un sistema de transporte conveniente en la zona. Se debe considerar el acceso a un residencial edificio funcional, un camino de entrada para los coches, así como el camino que lleva a cada jardín interior. El siguiente paso es analizar las condiciones imperantes en la zona: el agua del suelo, el sol - que determinan la selección de especies vegetales adecuadas. Un aspecto importante es el terreno. Un arquitecto con experiencia no forzar el cambio en el entorno de las esculturas existentes, lo utilizan para dar al jardín de una forma interesante el diseño de clasificación adecuado, paredes, terrazas, suelo, o al seleccionar el lugar apropiado en la ubicación de la laguna.

Es el jardín debe estar muy bien y funcional también?

Diseñar un jardín, debemos prestar atención a la infraestructura que nos dará lo que respecta a un funcionamiento sin mantenimiento, con el tiempo pondrá en evidencia sus ventajas. Así que estamos pensando en la luz verde, la fuente de alimentación a los astilleros de recreación, cobertizos y un estanque (esto permitirá la conexión de un sistema de filtración, iluminación). Piense acerca de las tuberías de desagüe apropiado para permitir el drenaje del agua de lluvia en la superficie. Entre los elementos importantes de la infraestructura en el jardín es un riego automático y el dispositivo de la segadora en sí. Realizan para nosotros todos los días de jardinería, y por su sistemática asegurar un césped hermoso y más rápido crecimiento de las plantas sembradas.

Antes de la organización del espacio antes de que la casa vale como se puede ver a consultar a los expertos ...

Sí, gracias a una planificación adecuada, teniendo en cuenta todos estos aspectos, podemos ya en la etapa de diseño para eliminar los errores cometidos típicamente, y así ahorrarse el trabajo y costes innecesarios. Nos queda por disfrutar de la belleza de nuestro jardín, disfrutar de las vistas y disfrutar de un desarrollo gradual.

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz