sobota, 7 maja 2011

un mobiliario moderno cuarto de baño ofrece Aquaform

Łazienka
Aquaform Company, uno de los equipos líderes del mercado baño, ha ampliado su gama de muebles de baño. La compañía está ofreciendo catorce grupos modernos de muebles a 10 diferentes colores: el blanco clásico para diseñar borgoña y violeta. La compañía estuvo entre los primeros en Polonia, utiliza una tecnología innovadora para terminar muebles de baño con una capa de acrílico, lo que garantiza, entre otros de muy alta durabilidad y resistencia a la humedad.

Hasta hace poco, la mayor parte de Aquaform oferta de la compañía se centró en las propuestas para las duchas, bañeras y platos de ducha. El año pasado la compañía amplió su fábrica en Gran Polonia Środa un taller de carpintería moderna, con una superficie de más de 2.000 m2. Con esta inversión, acaba de comenzar la producción de las colecciones modernas de muebles de baño.


Fot. Aquaform
diseño Rich, un diseño moderno y diferenciadores cuarto de baño de alta calidad de los muebles Aquaform

Como se ha explicado por Dominik Wabno, jefe de marketing Aquaform SA para ampliar su gama de segmento de muebles es una respuesta a la reciente demanda creciente de soluciones interesantes y poco convencionales para cuartos de baño interiores. Desde hace algún tiempo escuchamos clientes que se quejan acerca de la gama más pobres de los colores disponibles en el mercado polaco de muebles de baño. Nuestra nueva oferta es una respuesta a este vacío. Las nuevas líneas y colores vivos de muebles de baño Aquaform responder a las expectativas de todos aquellos que buscan soluciones interesantes, diseño para el baño - dice Dominik Wabno. Y garantizar que la empresa pone a cabo en gran medida en el desarrollo de la gama de muebles. Cada año tenemos la intención de mercado por lo menos una docena de nuevas propuestas en forma permanente para satisfacer sus necesidades y expectativas planteadas ", - dice Wabno.

propuestas Aquaform satisfacer las necesidades y gustos de los usuarios más exigentes. Especialmente aquellos que están cansados ​​de las salas de baño en todas partes, diseño clásico, decorado en blanco o de color claro amarillento. Cada colección preparada por la empresa trabajó en detalle - sobre la base de las tendencias actuales, los mejores materiales y últimas tecnologías. Muebles Aquaform caracteriza por una forma suave y líneas modernas, y el número impresionante de colores, que están en la hace ideal para cuartos de baño interiores decorados en cualquier estilo.

La más importante distinción colecciones Aquaform seleccionado también será una tecnología de producción innovadores. La compañía en el segmento de muebles de baño ha introducido a su cartera de mobiliario que combina la tecnología moderna y tradicional de densidad media MDF con placas de acrílico. Esta tecnología hace que la superficie de los muebles es cálido y agradable al tacto. Tiene un soporte duradero, muy alto brillo, que se caracteriza por una mayor resistencia a la humedad, y además, debido a su textura uniforme, muy fácil de someterse a un tratamiento para toda la limpieza.



Fot. Aquaform
Audaces colores muebles de baño Aquaform es un equipo nuevo en el mercado

La tecnología moderna en la producción, combinado con la calidad de los materiales utilizados son de los componentes individuales, muebles de proporcionar no sólo una alta resistencia al agua, humedad, o vapor, sino también en todo tipo de fallas en forma de arañazos y la decoloración.

El fabricante también se ocupó de otras soluciones prácticas que hacen uso diario de los equipos ofrecidos por los muebles, inclusive mecanismos de cierre alto para evitar los clics en voz alta en el cajón y la capacidad de elegir la página que abre las puertas de los armarios, que a su vez los convierte en ambiente confortable donde elegir baños.

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz