czwartek, 5 maja 2011

Sentidos bajo la protección

 
Los propietarios de este dormitorio se locamente enamorado de Marruecos, sus olores, sabores, colores y rituales cotidianos. No es de extrañar, que se utilizan para organizar el interior de la inspiración viene del viaje.
 
 
Los colores, los muebles y accesorios tomado de los lugares amados que han creado un dormitorio sensual. color canela caliente la afligió a tal punto que casi se siente el olor del aire de las especias exóticas. Aquí reina la suntuosa cama con dosel iluminado, que simula un cielo estrellado de Marrakech, con chwostami decorativos y cortinas sznurkowymi, powiewnymi. colcha de raso y las almohadas blandas, decorativos kusicielsko anima a relajarse y entregarse a los pensamientos positivos y sólo hechos. Prueba de ello es también que pesa sobre la cama, delicadeza en la forma de la palabra "Paz, Amor y Alegría", una especie de razón de ser los anfitriones de este lugar.
 
clima acogedor y confortable interior es en gran medida gracias a una cuidada y agradable a la vista de los equipos, que van desde muebles de madera para los accesorios orientales. los titulares de Figuras y velas, amuletos y perfumes con aroma la mirra de Marruecos y el ámbar gris, juntos forman un aura única. Numerosas lámparas emiten la luz y la magia, lanzando alrededor de reflexiones muy mal humor. Aquí usted puede sentir realmente como en uno de riadów - casas tradicionales marroquíes.
 

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz