wtorek, 10 maja 2011

Apartamento para alérgicos

Una alergia es causada por una reacción anormal del sistema inmune a ciertos factores. La mayoría de las enfermedades son de naturaleza crónica y requiere de un tratamiento sistemático, intensivo.
Los alérgenos responsables de tales rinitis molestos, asma, urticaria, dermatitis, es mucho, pero sobre todo nos sensibilizar a:
  • polen,
  • los ácaros del polvo,
  • la caspa de animales,
  • esporas de moho,
  • plumas,
  • lana,
Para la mayoría de las alergias (90%) corresponden a los alergenos en el aire, que entra al cuerpo por inhalación. Sin embargo, también sensibilizar a los alergenos alimentarios: la leche de vaca, clara de huevo, carne de res, ternera, pescado, mariscos, nueces, almendras, cítricos, tomates, y el chocolate. Uno de cada cien personas es alérgica al veneno de avispas, abejas, avispas y abejorros. Pueden actuar como sustancias alergénicas, que están en contacto con la piel (tales como monedas, botones metálicos, cosméticos o productos de limpieza).
No se sabe hasta el final, lo que causa las alergias, pero una de las razones más comunes dadas por expertos en el progreso de la civilización. Que nos rodea es cada vez más sustancias producidas artificialmente en condiciones no naturales. Que respiramos aire contaminado, comer alimentos procesados, usar diferentes tipos de productos químicos. Sin embargo, también sensibilizar a la sustancia natural, como el polen. ¿Cómo se explica eso?
Los científicos ponen la tesis de que han reducido su capacidad de recuperación a través de la higiene excesiva de la vida, y para la lucha y en ocasiones la eliminación completa de algunas enfermedades infecciosas. Además, de estar adentro, hecha de materiales sintéticos con un microclima artificial, la ventilación y la falta de acceso al aire libre, destruir el sistema, entre otras tareas immulogiczny para la lucha contra los "dones de la naturaleza." Los expertos señalan el hecho de que las enfermedades alérgicas son mucho más raros en los países subdesarrollados.
En la aparición de alergias también están influidos por factores genéticos. Los clientes pagan una historia familiar positiva tienen un mayor riesgo de desarrollar alergias. Estima que, de todos los que sufren de alergias de 40 a 80% de los pacientes tienen la carga de la herencia.
Cómo combatir la alergia?
La clave es identificar el alergeno y evitarlo. Sin embargo, aunque prescindiendo de los alimentos que causan alergias con nosotros es fácil, con tanto polvo en la eliminación total de nuestro medio ambiente puede ser mucho más difícil, y deshacerse de polen de los árboles en flor - casi imposible. Muy a menudo es necesario adoptar mitigación lekarst síntomas de la alergia y la recepción de las vacunas normales.
más fácil de alergia a reconocer cuando los síntomas están presentes poco después del alergeno desencadenante. Estornudos, secreción nasal, conjuntivitis y las lágrimas de picadura en un día soleado sin un resfriado es sin duda la fiebre del heno. Convulsiones
tos, dificultad para respirar, sibilancias en una persona joven es, probablemente, el asma. Enrojecimiento y picazón de la piel después de comer ciertos alimentos (por ejemplo, kiwi), es probablemente una alergia a los alimentos. La inflamación de la piel, dolor, urticaria severa (erupciones en la piel), dolor abdominal después de la picadura de la avispa es también una reacción alérgica.
Para confirmar el diagnóstico de alergia a diferentes tipos de utilización de la investigación. Estos incluyen pruebas cutáneas. Son pruebas de punto y el parche, se basan en la introducción directa en la piel o la imposición en el mismo de alergenos en concentraciones muy bajas. Si el sitio de contacto con el alergeno enrojecimiento de la piel aparece, esto indica una sensibilización al alergeno. A veces son muy visibles, como enrojecimiento del punto correspondiente de la adhesión de los pantalones de metal botón de la piel abdominal - que puede proporcionar a ser alérgicas al níquel contenido en la aleación de la que se ejecuta en el botón.
También examina la concentración de inmunoglobulina IgE en la sangre. Después de recoger la sangre lleva a un análisis de laboratorio especial. Los niveles altos de IgE en exceso de las normas establecidas, puede dar testimonio acerca de las alergias.
Alergología es ya una poderosa rama de la medicina, pero los efectos del tratamiento todavía no son plenamente satisfactorios. Usted no puede curar las alergias, los predispuestos a la alergia están expuestos a lo largo de su vida. Sin embargo, el diagnóstico por un médico, y luego adherirse a sus recomendaciones en cuanto a la conducta y farmacoterapia, pueden mejorar la comodidad de nuestras vidas.
DISPOSITIVO DE CASA - APARTAMENTO
SALON DE SEGURIDAD
Piso
Mejor que se abstenga de alfombras, que recoge el polvo y los ácaros. En su lugar, poner un piso de madera sólida. La mejor protección del suelo en vez de alfombras de lana pesada es la posición de las mantas de algodón que se puede lavar a máquina. Lávelos en la temperatura adecuada (60 º C) y polvo hipoalergénico se asegure la eliminación de ácaros y otros alergenos. De espesor, alfombras de lana no son recomendables para zonas donde no son las alergias, que pueden ser lavadas sólo en seco, y los disolventes se rocían directamente sobre la superficie contienen ionizadores. A veces parte de los recursos disponibles en el mercado de las alfombras también incluye sustancias blanqueadores ópticos y desodorante. Limpieza en seco destruye los ácaros, pero por algún proceso de limpieza uczuleniowców sí es irritante.
Armarios, taquillas
Usted debe elegir los muebles de plástico laminado de madera. La mejor solución es evitar la estantería abierta, que puede recoger el polvo. armarios de pared se puede instalar desde el suelo hasta el techo. Estanterías deben ser de vidrio transparente - que protege contra la acumulación de polvo. Los miembros del hogar como para recoger objetos, adornos, abalorios. Todos estos elementos son "hábitat" de polvo y evitar la limpieza de la alergia, por lo que también debe ser colocado en una vitrina de cristal.
Sofás y sillones
En los sofás y las sillas se sienta durante horas viendo la televisión, leer periódicos, hablar con la familia. La combinación de ocio de una persona con piel sensible deben prestar especial atención al material del que están hechos.source_Geltz_Consulting_family_in_living_room_1.jpgLos materiales adecuados primas son de cuero y vinilo. Sin embargo, cuando los muebles están hechos de materiales que se pueden acumular ácaros del polvo, es posible que desee poner tapicería de algodón recubrimiento tapizados que se pueden lavar en la lavadora. Todos los recargos, que están tapizados sofás y sillas, también es adecuado para lavar a máquina. Eliminación de ácaros alergénicos cubiertas en los gastos generales y proporcionar el lavado regular (una vez a la semana). Las personas alérgicas deben asegurarse de añadir lavandería sólo medios seguros para proteger los colores a la vez.
Almohadas
Homies encanta relajarse en el sofá de la sala de estar abrazando la cabeza de la almohada. Para prevenir los síntomas alérgicos en la información del edredón almohada agradable al tacto, de franela o algodón suave. Se debe lavar una vez a la semana en polvo hipoalergénico a una temperatura de al menos 60 ˚ C. Los ácaros sobreviven temperaturas más bajas, aunque SPIOR a los alergenos y animales muertos.
Windows
Por lo menos una vez al día a través de ventilar uchylenieokna. El mejor conjunto hasta las persianas, que recogen el polvo mucho menor que para las cortinas o persianas horizontales. Si va a instalar las persianas no se ajustan a su decoración, se puede colgar cortinas. En caso de estar hecho de materiales ligeros que se puede lavar a máquina (de algodón o muselina).
cuidadoso diseño de interiores "sala", así como la eliminación sistemática de los alergenos, la limpieza y el lavado de los componentes, garantizar el bienestar alérgicas durante las reuniones, conversaciones y el resto en el salón.
SALA DE LIMPIEZA DEL NIÑO
Los padres cuyos niños son alérgicos a los ácaros del polvo o sufren de asma, debe tomar medidas para luchar contra alergenos reunión en la paz del bebé. Para los síntomas desagradables de la alergia no se intensificó, esta habitación debe organizan con frecuencia. No se recomienda para la limpieza de los locales a altas horas de la noche, porque plantea las partículas de polvo flotan en el aire durante varias horas, y el niño se duerme wdychało.
pokojdziecinny.jpg
Calendario para la limpieza de la habitación un poco alérgica.
  • Cada mañana, ventilar la habitación y la cama donde dormía el niño. Por favor, se abstengan de esta actividad sólo en la parte superior de la polinización de las plantas, si el bebé está sufriendo de la fiebre del heno. Si no puede abrir las ventanas por razones de seguridad es un valor en la habitación de un niño para instalar aire acondicionado o ventilación mecánica, pero es importante limpiar periódicamente sus sistemas.
  • Aspirar pisos y limpiando sus actividades húmedo que debe realizar mamá alergia todos los días. También hay que poner en práctica el principio de polvo de uso diario de los muebles. Al elegir los muebles para la habitación de los niños se debe prestar atención a aquellos que son fáciles de limpiar. Los mejores modelos son de madera sólida, que no cuentan con estanterías abiertas, que puede recoger el polvo. paredes de construcción en la habitación del bebé cerrada armarios del suelo al techo, lo que elimina la necesidad de limpieza diaria. Esta es una gran manera de reducir el importe de los derechos y también para asegurar la limpieza de la habitación.
  • La parte superior de armarios, marcos, imágenes, juguetes de plástico y las ventanas, donde el polvo se asiente mejor limpiarlo con un paño húmedo una vez por semana.
  • Los juguetes de peluche en la habitación del bebé sensibilizados a los ácaros del polvo son una amenaza grave para su salud, para que los padres deben limitar su número a un mínimo. Todos los peluches y las mascotas que son "hábitat" y alergia a los ácaros del polvo, ponemos en una vitrina de vidrio o en un cajón de madera. Para librarse de los alergenos es mejor lavarlos regularmente (una vez por semana) a 60 ° C por medio de la prima en polvo grado hipoalergénicos, que también evitará que los colores intensos de los juguetes. Estos animales de peluche, que por diversos motivos no deben ser lavados deben ser empacados en una bolsa y poner en el congelador durante 3-4 horas. De esta manera, ácaros vivos serán eliminados. Después de la congelación, pero vale la pena el juguete en el enjuague de agua para lavar los restos de los ácaros.
  • alergia Lino poco se debe cambiar cada semana. Lávelo por lo menos 60 ˚ C en polvo hipoalergénico se garantiza la eliminación de los alérgenos. Con motivo de los cambios que también deben lavarse las camas en las colchas temperatura adecuada. edredones y almohadas de la misma, no requieren lavado regular si, antes del primer uso, no se impondrá en los casos especiales przeciwroztoczowe. Luego, para cada cambio de ropa de cama, limpie con un paño húmedo (no mojado). Es importante enviar todos los elementos eran perfectamente seco, porque la humedad y el calor crean las condiciones ideales para el desarrollo de la alergia al moho.
  • Los padres alérgicos que decidió poner cortinas de la habitación del bebé y las cortinas no debe permitir que los materiales excesivo polvo. Para quitar el polvo de las ventanas de tela de decoración se deben lavar cada 3 - 4 meses de edad. Con la misma frecuencia que eliminar los ácaros muertos en los muebles tapizados, utilizando una aspiradora con un filtro. Además, cada pocos meses para lavar a la temperatura correcta (por lo menos 60 ˚ C), alfombras de algodón, que, a diferencia de las alfombras pesadas, de lana son la mejor manera de proteger el suelo de la sala de uczuleniowca.
Para que el niño estaba sano, los padres deben ser conscientes de las fuentes y naturaleza de las sustancias que producen alérgenos dañinos. Comprobación de la cantidad de alérgenos a través de la disposición adecuada de la habitación, y la frecuencia de la limpieza de la habitación de una pequeña alergia hace que su piel luzca más saludable tendrá un problema de la congestión nasal y la respiración pesada se reduce al mínimo.
Calma SUEÑO INFANTIL
El dormitorio debe ser un lugar que da el descanso y la paz. Pero para muchos niños pasar la noche termina con la nariz tapada, erupción cutánea, picazón o załzawionymi ojos rojos, y por lo tanto aún más la fatiga.
¿Por qué los síntomas de alergia en los niños son cada vez menos
por la noche?
dzieciwlozku_1.jpg
La respuesta es simple: el calor y la humedad que se genera durante el sueño, y un gran número de turno la piel exfoliada en un paraíso para los ácaros de la cama. La enzima (proteína) que utiliza para digerir los ácaros de la piel es la mayor fuente de alergenos que flotan con cada movimiento y son inhalados por los niños para dormir. Otra amenaza para los detergentes pequeña alergénicos no son adecuados para el lavado de las camas de los niños. El mejor ejemplo son los blanqueadores ópticos en polvo contenido en un lavado normal, cuyo trabajo es llamar la ilusión de que la ropa se lava más blanco que en la realidad. Estas sustancias se depositan en la ropa lavada, y luego en la piel de un niño dormido, causando alergias.
Erupción cutánea y picor pasó despierto en la noche para los niños y sensibles a sus madres que sufren. Beso y cuento contado antes de acostarse para aliviar por un momento. decoración de colores dormitorio, cama cómoda, la mascota suave "tierno" no es suficiente para garantizar un sueño reparador de alergikowi poco. También debe tomar medidas para eliminar los alérgenos irritantes.
Algunos consejos prácticos para las madres que sufren de alergias poco se puede dormir en paz:
  • Ventile la habitación abriendo las ventanas todos los niños por la mañana y se convierte en el otro lado de la cama. De esta forma, actualizar el mensaje de deshacerse de los ácaros del polvo.
  • Vuelva a colocar las cortinas y las cortinas de las persianas, que recogerá el polvo. Sin embargo, si usted tiene cortinas en la casa y las cortinas se deben lavar cada 3 meses como mínimo a 60 º C.
  • Si los niños duermen en literas, el niño debe dormir que alérgicas.
  • Ponga cubiertas de przeciwroztoczowe nuevos, sin uso, colchones, edredones y almohadas. De esta manera, se aseguró las hojas, que aún no han rozgościły los ácaros.
  • Pon tu sábana de algodón y una manta del bebé. Este material es agradable al tacto de un sintéticas o de lana. Los materiales sintéticos pueden causar aumento de la sudoración, de lana o irritar la piel y causar más problemas durante la limpieza.
  • Ponga mantas y almohadas y edredones agradable al tacto, de franela y el algodón suave. Lavar una vez a la semana en un polvo hipoalergénico a una temperatura de al menos 60 ˚ C. Los ácaros sobreviven temperaturas más bajas, aunque SPIOR a los alergenos y animales muertos. enjuague de ropa de cama sólo en los fluidos con un olor sutil, que hacen que la ropa es suave, mientras que no provocar irritación en un pequeño alérgica.
  • Para el lavado y el enjuague pijamas bebé usar productos hipoalergénicos para niños, más que el polvo habitual para "toda la familia." Estos pueden causar irritación a la piel delicada.
  • Cuando un niño pequeño con una erupción cutánea, usted debe ponerse los guantes de algodón durante la noche. Entonces el niño no erupciones rozdrapie, y el proceso de curación será más rápida.
Cada mamá después de usar los consejos anteriores pueden estar seguros de que su pesada; niño dormido es seguro. Noche tranquila le permitirá a su niño a un desarrollo activo, alegre y sano de juego durante el día.
ANTYALERGENNA BAÑO
Cuarto de baño es una habitación en la que los miembros del hogar cuidado de la higiene diaria, sin embargo, a menudo no son conscientes de que este es también el lugar donde la humedad y el calor crean las condiciones ideales para el desarrollo de moldes alergénicos, los ácaros y cucarachas. El mantenimiento de la limpieza en el baño y la eliminación sistemática de los microbios son muy importantes, especialmente para las personas que sufren de alergias.
Para el cuarto de baño era un lugar agradable, uczuleniowcy debe poner en práctica algunos principios que ayudan a prevenir las alergias molestas.
  • Cuando lave o largo baño relajante en la habitación recoge la humedad, que pueden contribuir a la alergénicas microorganismos. Para eliminar esta humedad se instala en un cuarto de baño extractor de alta potencia. Una buena manera de asegurar la frescura se monta en la ventana de vecindad nawietrzaków aire fresco del exterior. Para evitar la entrada de vapor en las otras habitaciones antes de ir al baño, las superficies secas (espejos, azulejos) y cierre la puerta hasta el momento de la eliminación de la humedad por un ventilador.
  • dzieckowkapieliEl piso del baño es mejor poner una superficie dura (madera tratada, baldosas de cerámica, PVC o linóleo), que eliminan el agua derramada no será un problema. La mejor protección es esteras de algodón piso que se puede lavar a máquina. La temperatura correspondiente (60 º C) y el uso de la prima en polvo hipoalergénico grado de asegurar la eliminación de los ácaros del polvo de las alfombras y otros alérgenos. Pesados, alfombras de lana no son recomendables para los baños alérgica, porque después de namoknięciu seca lentamente y la humedad persistente puede provocar un rápido crecimiento de moho.
  • Las paredes y techos deberán estar pintados de una pintura impermeable, lavable, y alrededor de las tinas y los fregaderos poner azulejos que son fáciles de lavar y secar rápidamente.
  • cortina de ducha es un elemento al que se debe prestar atención. Debe ser de rápido secado de materiales, o de plástico especial "molde anti-filtro" - impregnados con productos químicos. La vivienda adecuada es también un vidrio templado anti - La placa, que permite que el agua de drenaje en forma de gotas, y como resultado produce menos lodo y piedra.
  • No recomendado para su inclusión en el cuarto de baño alérgica decoraciones de estuco y, ya que todos estos elementos son "hábitat" de polvo y limpieza difícil. Si te gusta coleccionar recuerdos del hogar en el cuarto de baño se pueden colocar en la vitrina de cristal.
  • Con el fin de minimizar el riesgo de síntomas de alergia deben velar por una toalla para secar el cuerpo después de salir del baño. Tenga en cuenta que el material de la piel puede afectar a limpiar los tintes utilizados en la industria textil. Por lo tanto, las personas con especial sensibilidad a las partículas de materia colorante debe lavar las toallas y las ropas antes del primer uso de polvo hipoalergénicos. toallas blancas, más seguro para las personas alérgicas, ya que sin colorantes, y lavarse antes de usarlo por primera vez - hará que el material será más receptivo. Las toallas deben secar al aire libre o en una secadora mecánica, no en los calentadores de baño, ya que aumentaría la humedad en el baño.
Usar el baño está asociado con el contacto directo de piel con diversos elementos de saneamiento. Por lo tanto, la limpieza del cuarto de baño es tan bardzoistotna y le permite sentirse cómodo. El establecimiento de condiciones adecuadas de higiene, así como el control sobre los fruncidos de humedad en una habitación es un factor importante en la reducción del riesgo de síntomas alérgicos en los hogares.
IVA KURZU GARDEROBA
Vestidor es donde los miembros de la familia son a menudo varias veces al día. Para las personas con alergias, las visitas a los vestuarios pueden causar resfriados molesto y erupciones en la piel. En particular, no uczuleniowcy pueda proceder a su vestuario se ha convertido en un hábitat para los ácaros del polvo. El cuidado de su ropa y arreglos habitación adaptada en el que se almacenan, es un elemento muy importante en la prevención de los síntomas alérgicos.
armario Alergia debe contener principalmente prendas de vestir elaboradas con telas que no causan la irritación de los recursos naturales, sintéticas o mixtas.
garderobaEl mejor material natural para la ropa de uczuleniowców es de algodón .
Esta tela es muy delicada, y el riesgo de causar síntomas alérgicos es pequeño. Una ventaja importante y diferenciador en comparación con otros tejidos de algodón es la propiedad de la disminución de la sudoración, lo que minimiza el riesgo de irritación de la piel en su persona odzianej. Nótese, sin embargo, que la piel de las personas que usan ropa de algodón pueden afectar a los colorantes utilizados en la industria textil. Por lo tanto, las personas con especial sensibilidad a las partículas de materia colorante de color debe lavarse la ropa de algodón antes del primer uso de polvo hipoalergénicos.
Otra, igualmente seguros, material natural para las personas alérgicas es de seda . Las fibras de seda es muy suave, suave y agradable al tacto. Debido a la capacidad anti-estática pequeños no se acumula en su casa de ácaros del polvo, lo que es una ventaja.
Sin embargo, recuerde que no todos los materiales naturales son fiables para la alergia. Un ejemplo se puede obtener de pelo, lana , fibras escamosas que pueden irritar la piel sensible. "Morder", ropa de lana a menudo son mal tolerados por los más jóvenes las personas con alergias.
La sensibilidad a los materiales sintéticos es una cosa muy individual. Los diferentes tipos de colorante añadido a las fibras sintéticas pueden irritar la piel uczuleniowca. La fibra sintética más popular es muy durable y fácil de mantener poliéster . fibras fuertes "no destruye, no se encoge, se pueden lavar en la lavadora. Uczuleniowcy debe recordar siempre para agregar dinero sólo las medidas de seguridad que no contienen blanqueadores ópticos, blanqueadores químicos o activador TAED.
El más popular es un tejido mezclado polibawełna (fibras de poliéster combinado con algodón). Algunas prendas están hechas de polibawełny determinado por los fabricantes en las etiquetas como "no es fácil zagnieceniom" o "no necesitan planchado." Esto significa que el tejido puede ser tratado con formaldehído. Estos productos químicos pueden irritar la piel sensible, por lo que las personas alérgicas deben leer cuidadosamente la información en las etiquetas de la ropa y evitar la compra de la tela mal. Una buena opción para las personas con piel sensible que no le gusta planchar, el polvo de lavado, contenido de arcilla cosmética, que suaviza la tela y lavable para un planchado fácil.
Tenga en cuenta que además de la selección de materiales apropiados de la que la ropa se hacen de factores muy importantes son la higiene y el orden. Uczuleniowcy no debe dejar la ropa esparcidos por la habitación, ya que recoge el polvo en ellos, lo que puede provocar una reacción alérgica. La ropa debe ser guardado en un armario que se construye, sin embargo, suficientemente ventilado.
Si las alergias tienen un montón de habitación de la casa, se puede asignar una sala especial para la ropa. vestidor separado es el lugar perfecto para tienda de ropa, ya que ofrece suficiente espacio, sin que sus "raspado regular". La ropa suelta seca correctamente lo puso en los postes de madera de la circulación de aire adecuada, que protege contra el desarrollo de moldes alergénicos.
Factor que favorece la aparición de síntomas de alergia durante su estancia en el armario es el uso de ropa de productos químicos fuertes contra las polillas. Estas sustancias pueden irritar las vías respiratorias. Para deshacerse de la ropa perjudicial "inquilinos" alergias deben airear la ropa una vez al mes en el que no se utiliza todos los días. Coloque las hierbas naturales (cedro, lavanda, romero) es mejor tolerada por personas sensibles, e igualmente eficaz contra las polillas.
El establecimiento de condiciones adecuadas de higiene en el vestuario, donde la ropa se almacenan La alergia es un factor muy importante para reducir el riesgo de síntomas de alergia en el hogar.
Estudio basado en JELP CUIDADO DEL CLUB

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz