czwartek, 19 maja 2011

Jardines como el arte

Ogród z wystawy Chelsea Flower Show 2010
Jardín de la exposición Chelsea Flower Show 2010
 
 

Tendencias en el diseño de los jardines desde el Chelsea Flower Show Exposición 2010

 
Este año, el paisaje y reconocidos arquitectos más famosos del mundo han demostrado una gran cantidad de diseños de inspiración. Es interesante que muchos de ellos comenzaron un estilo tradicional, lleno de flores arbustos y plantas perennes , romántica jardines rurales. proyectos modernistas buscan nuevas formas de este año fue significativamente menor que en años anteriores. Volver al estilo retro jardines y la tradición por lo tanto puede ser considerado como el movimiento más importante exhibición de este año. "El mundo está cambiando, y los jardines aún se basan en la presión del tiempo" - publicado en el material promocional del proyecto, que despertaron la mayor admiración de los visitantes y recibió el premio del público. Este jardín es un oasis de tranquilidad con un mirador de madera con rosas crecido demasiado, y naparstnicami piwoniami.

Otra tendencia - ya presente en la exposición por muchos años - es que los diseñadores se preocupan por el medio ambiente. En casi todos los jardines mostrar el aspecto ecológico se puede encontrar, y esto es en forma de la aplicación de nuevos materiales respetuosos con el medio ambiente, y es en forma de cuidado de la biodiversidad, e incluso en los pequeños jardines urbanos. Un verdadero éxito de la exposición fue un césped cubierto de monjas, y las malezas posible. Parecía muy interesante en el elegante interior de uno de los jardines de la ciudad ... Fue herbicidas se fue a descansar?

Muchos arquitectos del paisaje también hizo hincapié en sus proyectos de papel terapéutico que los jardines se puede jugar. Uno de los diseñadores han utilizado en su jardín de demostración de las plantas que crecieron sin hogar en el centro de bienestar social. Él era también un jardín con soluciones para permitir el uso de ellos ancianos y en sillas de ruedas. Proyectos con un mensaje había sido de interés real y fueron recompensados ​​altamente.

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz