piątek, 6 maja 2011

Color blanco es universal en el diseño de interiores

En las fotos, que hoy presentamos, se puede ver como universal es el color blanco en el diseño de interiores. Perfecto para una variedad de estilos y se puede combinar con casi todos los colores - a modo de contraste, sino también en un juego.
Architekci wnętrz polecają zastosowanie klasycznej bieli w sypialniach. / ShutterstockEsta vez, sin embargo, no presenta las paredes blancas y muebles blancos, que durante varias temporadas son muy exitosos. El blanco es un color muy versátil - preferiblemente en blanco, también para los muebles y los clásicos modernos. Es el color que se construye todo tipo de modas, y se mantiene en buena forma durante muchos años, regresando junto con las nuevas modas en los muebles.

En particular, a menudo se pueden encontrar muebles de cocina blanca, que encajan bien en cualquiera de interior más grande, y, preferentemente, sobre todo en un pequeño horno, que - gracias a las características de blanco - visualmente parecen ser algo más grande.

Por la misma razón, los diseñadores de interiores recomiendan el uso de los clásicos blanco en los dormitorios, que están generalmente en nuestra realidad en términos de la familia de varios edificios no son muy amplias. Por lo general, una pequeña habitación puede acomodar una cama, mesitas de noche, armario puede. No se encuentra a menudo en su cuarto para los pequeños muebles de dormitorio, tales como vestirse o caja clásico para las camas. Organizar el dormitorio de blanco dan la sala de una, la luz amplio y claridad.

muebles Blanca para el dormitorio están decoradas con adornos blancos y ... adiciones: cubrecamas, almohadas, cortinas, persianas o simple upiętymi caprichosamente. Estos proyectos dormitorio interactuar tanto con la forma simple de muebles y decoración barroca.

Decidir sobre muebles blancos en la sala de estar - evitar los dilemas relativos a la declaración con los diferentes colores. Se ilumina el interior, así como añadir un contemporáneo elegante. Además, cada imagen, un sofá o cortinas se mezcla bien con el blanco y cuándo va a estar bien expuestos. Por otra parte, no todos los muebles de la sala de estar debe ser de color blanco. Esto puede ser, por ejemplo, mesa y sillas, un sitio web o una cajonera. suave, blanco de los muebles sería buen contraste con el color más vívidas de las paredes o fondos de escritorio de modelado. Sólo algunos extras en los convenios del folclore, u optar por un complemento festivo acento completo para obtener un efecto interesante.

Recuerde que la aditivos textiles. almohadas Naturales y cortinas - hacer hincapié en el ambiente rústico del interior. Para un mejor ajuste en los salones modernos de tela brillante.

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz