poniedziałek, 9 maja 2011

Habitaciones para niños llenos de colores

Quiero mostrarte un poco de diversión y de los niños coloridas habitaciones. Fueron diseñados por Charlotte Lucy y compañía . Si desde hace mucho tiempo quería revivir la paz a sus hijos, usted encontrará un montón de inspiración en dekoratorki. Abajo hay algunas fotos en su sitio web:

base de gris combinado con rosa, verde y amarillo son una diversión y una combinación única - ideal para la sala de adolescentes. Lámpara de techo está cubierto con el material en las flores - idénticos, como las persianas.


chico Brown sala que está a punto de convertirse en un adolescente, el premio gordo. La pared detrás de la cama se acentúa con el azul - rayas marrones.

                                                                             

Este dormitorio es de color rosa, pero no infantil. Los aditivos de color en el color verde intenso, morado y naranja significa que no es de ambiente más niñas y adolescentes.

                                                                          

Habitaciones adultos también pueden beneficiarse de los aditivos de color, al igual que el gris-marrón con adiciones habitación naranja. ¿Qué le parece una pared en la caja?

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz