piątek, 6 maja 2011

habitacion de los niños

Increíble la capacidad de utilizar nuestra imaginación en cuanto a mobiliario y decoración del apartamento impresionante que da un lugar que es cuarto hijo.
Es aquí donde podemos, y de hecho debemos permitir que a una nota de cariño, fantasía, el optimismo. Muy importante en esto es para cuidar de un interior funcional dispuestos bezpieczeństwoi. Lo que usted elija para diseñar un lugar tan mágico?

Candy sutileza y el orden

Para nuestro bebé en cualquier momento se sintió cómodo con cada día que salió a borbotones de energía, ambiente agradable de incendios en el hogar y sus figlami psotami, asegúrese de que el color apropiado del interior. En un estado de ánimo optimista, sin duda pondrá a su inusual de muebles para niños , las paredes en un tono o naranja, y rojo y amarillo accesorios de color rosa será una gran adición al color, los niños del mundo.
Debe tener la tentación de inusual decoración , tales como los relojes originales o paneles de pared con wzorkami 3D interesante que así romper el aburrimiento de la vida cotidiana. Pero recuerde no exagerar el número de colores, ya que puede afectar negativamente a la atención del niño. Con motivo de preocupación por la concentración, debe, por supuesto, cuidar el orden en la habitación -, mientras que hacer la tarea, porque hasta el más mínimo detalle puede distraer al niño.

El fabuloso mundo de la luz

Toda la magia y los secretos del placer dulce mundo de un niño comienza sólo en la noche, cuando todas las luces przygasimy. Cuando esté satisfecho de que en el armario o debajo de la cama no es ningún monstruo peligroso que acecha en la final después de un caracol día se puede arreglar para dormir un poco problemático. Sabiendo, sin embargo, las preocupaciones sobre la hora de dormir de los niños, la idea perfecta para poner las luces de hadas en la cama o acentos de color claro, revelando la caja con sus osos de peluche favoritos, muñecas o los últimos coches strojnymi. De esta manera, se siente seguro. Un complemento interesante para el diseño interior para los niños, también se colocarán paneles decorativos ecológica de diferentes colores para elegir.
Si la habitación es nuestro consuelo, sin embargo, decidir a las paredes de la pintura tradicional, elija la pintura de alta resistencia al lavado con agua - esto permitirá salvar los nervios, cuando el artista poco quiere desarrollar su capacidad para pintar en la pared para que el resultado final encantado y feliz por todos los huéspedes mayores o menores - las paredes y la iluminación, deben ser coherentes con las cortinas de color alegre y cojines de forma inusual, en todo - incluso el más mínimo detalle.

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz