czwartek, 5 maja 2011

Cómo decorar un apartamento en el estilo de otoño?


liście jesiennehojas de otoño
un paisaje de otoño son los colores cálidos y materiales, principalmente, en contraste con el estilo del verano, cuando el paisaje está dominado por la luz y aireado. Días cálidos y soleados, poco a poco dan paso a fresco del otoño. Por lo tanto, es hora de empezar a pensar en cómo preparar su nido para largas veladas en su casa.
paso 1
jesienny stół otoño de mesa
muebles ponerlo bien, así como para crear algo así como un rincón acogedor donde usted puede sentarse con una novia con un vaso de vino caliente. Cubra el suelo con las aceras calientes, no tenga frio sus pies.
2
Dekoracje na jesień Caída Decoraciones
Decora tu cortinas de la ventana de colores del otoño caliente, ropa de brocado o percal cenefa de oro, ámbar y carmesí. Durante el día, revela las cortinas para que tanto sol visitado su casa.
3
Jesienne dekoracje Otoño paisaje
Ponga en servilletas en colores del otoño, decorada con hojas de otoño, calabazas. algodón suave manteles a cuadros añadir el calor en la cocina o el comedor.
4
Owoce jesieni Frutos de otoño
Vuelva a colocar ramos de flores de té, la decoración de calabaza o calabaza. Coloque un tazón de fuente decorativa y se llenan de frutos de otoño.
5
Świeczki Velas
Por las noches, la luz de las velas, se añaden encanto a tu paz wypoczynkowemu y se imitan los antiguos fogones crepitantes. Recuerde que las velas encendidas no están al alcance Los niños o los animales domésticos.
6
Los libros también pueden ser decorados. Colóquelos en la mano para poder llegar no está en las noches frías de largo.
7
Cubra las sillas y el sofá lanza brillante en tonos otoñales y ponga almohadas en colores similares.

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz