czwartek, 5 maja 2011

El séptimo cielo

 
En un ambiente tan acogedor y seguro para que usted duerma todo el tiempo, y la paz del descanso aquí garantizar los ángeles ...
 
 
Casa Rural en las montañas de Bieszczady, visitado por huir de las grandes ciudades a los visitantes, cuenta con un acogedor dormitorio. Aquí está uno de ellos - un matrimonio encantador de materiales naturales y nobles (madera y tela), y mobiliario original. Habitación dormitorio viene de diferentes lugares y tiempos, le gusta la señora de la casa para buscar antigüedades antigüedades ferias. Entre los muebles cuidadosamente recogidas, pero la cama es contemporáneo (Jysk), aunque no se ve ... Añadir a mano la singularidad de este lugar no sólo una inusual combinación de equipos y accesorios, sino también los artículos hechos, así que trate de llamar la atención sobre la alfombra wydziergany a tejer con lana de oveja gruesa y cortinas bordadas en la ventana.
 
Louise asientos de estilo, como cabecera artdekowskie, fueron "cazados" por el dueño del mercado de pulgas en Szczecin. Ideal en su compañía se siente bonito vestuario de edad con frentes tallada. Una pantalla en el elemento de estilo dormitorio Inglés de una manera muy práctica y decorativa al mismo tiempo, la señora de la casa de trabajo. El diseño de las pantallas es sólo una de sus muchas pasiones. Único en su especie, el clima cálido es también gracias a las decoraciones no convencionales, como por ejemplo "imagen" de las claves de edad de diferentes formas y tamaños, expuesta en un pedazo de tela.
 

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz