piątek, 6 maja 2011

Estanque es una atractiva decoración de nuestro jardín

Pronto, el agua será un refugio atractivo decoración de nuestros jardines, donde ahora se preparan para la próxima temporada. La mayoría de los trabajos de limpieza y la atención se lleva a cabo mucho antes de la estación de crecimiento.
Oczko wodne będzie atrakcyjną ozdobą naszego ogrodu. / ShutterstockCuando el borde de la charca o estanque cubrirá la exuberante vegetación, la ejecución de cualquier obra será muy difícil.

En primer lugar usted necesita para resolver el borde del tanque. Después de un invierno aquí y proyectos de cine, las piedras no se encuentran en su lugar. El autor de este enredo es de agua helada y el deshielo (gruesa capa de hielo que "arrastró" a la orilla - situado en las afueras de los objetos migrados). Por lo tanto, nos espera mucho trabajo de limpieza, incluyendo que se fijan tablas sueltas, por el que se piedras enmascarar los bordes de la malla de aluminio sellado, enterrar los cables de suministro de agua y cables eléctricos, y luego ocultar sus grava. También debe ser lo antes posible para reparar los bordes dañados de papel de aluminio para evitar que el agua se escape.

plantas Cubierto necesariamente tienen que ser cortada. miscants y hierba de pampas acortar la altura de 20 cm. Exponer oculto para los cultivos de invierno vulnerables a las heladas. Lo mejor es hacerlo cuando la temperatura exterior no se reducirá por debajo de 10 º C. Poco a poco ellos se acostumbren a la temperatura del agua, estableciendo su valor en el banco y, a continuación, ya que se está calentando moverlos más y más profundo. De esta manera, los ánimos como algunas variedades exóticas y delicadas de Nymphaea.

Cuando la temperatura del agua sube por encima de 6 ° C - se puede comenzar la filtración. Al ejecutarse por primera vez el filtro debe mejorar su medio de filtración cepa de bacterias que descomponen los compuestos químicos nocivos para el medio acuático y eficaz purificar el agua.

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz