piątek, 6 maja 2011

Las tendencias actuales en la arquitectura - la economía minimalista, y la funcionalidad

Las tendencias modernas de arquitectura se están moviendo hacia el minimalismo y la economía de la forma. ¿Qué pasa si, además de la estética en el entorno moderno es también la funcionalidad necesaria? Enfriar expertos Soluciones dice Armstrong.
Armstrongdiseño de interiores modernos requieren de utilidad sobre todo para entender la función que el objeto tiene que cumplir. Por lo tanto, además de una idea interesante para una masa y el impulso en el diseño de diseño de interiores, es necesario tener en cuenta la utilidad de los valores tanto de la construcción y los materiales utilizados en su acabado. Disponible en el mercado hoy en día son soluciones tecnológicamente avanzadas que permiten tanto la estética única y una funcionalidad puede ir de la mano. Entre ellos se encuentran tales Última Armstrong sistema de techo - Armstrong ® Tech Zone.

Necesidades

- Techo suspendido es uno de los temas más populares, que se utilizan para terminar de servicios públicos del interior -, dice Anna Baczkowska con Armstrong. Debido a sus funciones estéticas y las técnicas (acústica, resistencia al fuego, resistencia a los golpes, higiene, etc), se utiliza en la habitación de casi todos en que las personas trabajan y viven. Para la comodidad de uso completo del interior, pero es importante para planificar la iluminación óptima y otros elementos técnicos, tales como los respiraderos de ventilación y aire acondicionado, rociadores contra incendios y equipos de sonido. - Hasta ahora, los temas de servicio han sido específicamente instalar en un techo existente o agujeros en las placas del techo estándar, que creó un gran problema durante la instalación - explica Anna Baczkowska. Además de las dificultades de montaje, igualmente preocupante es la operación misma del equipo, y menos acceso a ellos en el momento del fallo.
Armstrong
Lea también: Tech Zone - un funcional sistema de techo e innovador

- Por lo tanto, en cooperación con los fabricantes de iluminación (Philips, Zumtobel, Regent Lighting), ventilación, aire acondicionado y sistemas de protección contra incendios (Rapidrop, Aldes), hemos desarrollado un novedoso sistema para Armstrong techo ZONA ® Tech, que es una respuesta a las necesidades de los proyectos más complejos y resolver todos los problemas actuales de diseño - dice Anna Baczkowska.

Todo en uno

- La Armstrong ® Tech Zone fue diseñado para uso en interiores de los dos nuevos y los que están siendo renovados. El objetivo principal en nosotros durante su desarrollo, era aumentar al máximo la funcionalidad del falso techo y el techo para crear un sistema en el que es posible la integración y una mejor organización de todos los elementos del servicio, sin interrumpir la continuidad y uniformidad del plano del techo - explica Anna Baczkowska. Aunque Tech Zone se basa en elementos estándar de un falso techo (paneles de relleno y la estructura de apoyo), esta es una solución innovadora. Su innovación radica principalmente en una combinación de módulos estándar del techo con las áreas de servicios especiales (con un ancho de 150 o 300 mm), que se colocan el equipo técnico, incluyendo iluminación, climatización, ventilación, incendios o incluso un PA. Las zonas se pueden organizar en paralelo o perpendicular a la fachada del edificio.

ArmstrongIntegral y la estética moderna

- Gracias a la estética moderna y de diseño, su amplia gama de soluciones de diseño y opciones para adaptarse a los diferentes módulos de construcción, Armstrong ® Tech Zone se puede adaptar a las necesidades de casi cualquier decoración - dice Anna Baczkowska. El sistema es ideal para su uso incluyen oficinas largespatial, oficinas privadas y sala de conferencias adyacente a las oficinas largespatial, salas de conferencias independientes, oficinas, un centro de llamadas, así como en los halls de entrada, tiendas, galerías y salas de exposiciones, etc - Amplia zona módulos Tech Zone le permite crear un grupo homogéneo y monolítico plano del techo, no perturbado por elementos del servicio -, añade.

Armstrong System ® Tech Zone se puede adaptar a las divisiones más populares de los módulos de construcción (1200m, 1350m, 1500m, 1800m, etc.) Importe de la combinación de sistemas de techo, la distribución y despliegue de dispositivos modulares es casi ilimitado.

Armstrong System ® Tech Zone garantiza la compatibilidad y fácil integración en servicio con los siguientes elementos:
* Luminarias para diferentes aplicaciones: un solo punto, el espacio integrado, la iluminación lineal continua, los elementos lineales del conjunto de luminarias * podwieszanymi;
* Sistema de aire acondicionado en un sistema tradicional o moderna: difusores, vigas frías;
* Sistemas de riego flexible;
* Paneles de altavoz activo.

Armstrong Tech Zone ® es una solución completa, adaptada a sus necesidades. Por lo tanto, la elección de este sistema, el cliente recibe no sólo el techo, sino también un conjunto completo de dispositivos técnicos diseñados para las necesidades individuales del interior y los usuarios.

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz