czwartek, 5 maja 2011

Dile a blanco: bye, bye!

En los cuartos de baño, el color y el diseño de su ira. Biel se retira a toda prisa a la pre-upatrzone, posiciones seguras. Ofensiva de color sin duda tendrá un poco más, porque la cerámica blanca será útil ... vacaciones un poco más largo.
 
Sumerja las manos en un traje de espesor ... Ovo cuenca tiene una superficie pintada de un naranja intenso, el tinte de color amarillo o verde para elegir. El color es permanente, porque se aplicaba antes del esmaltado (Disegno Ceramica, Coram).
 
Coram
Coram foto
 
 
Conviértete en un maestro ... anillos de colores. Cuencas en la serie "Esbozo" (diseñador de Francesco Lucchese) es una combinación de color, un anillo de corianowego y un fondo de cristal (Bmood).
 
Bmood umywalka
Foto Bmood
 
 
Fregadero o un tazón? Volver a las raíces es un asunto para la reflexión personal. Cuenca "Potsink (Inci Mutlu diseñador) diseñado en colaboración con Droog Design, la Vitry.
 
umywalka Vitra
Foto de Vitra
 
 
Una fiesta de colores es el mejor refresco. Contenedores "Roto" (diseñador Maurizio Negri, Benedini Associati), que sirve también como una silla de baño, se agrega al lavado de la misma colección. Características: Material (polietileno), la forma y el color (Ágape).
 
Agape pojemniki
Foto Agape
 
 
Las flores pueden florecer en cualquier lugar. Bidet "Flores 1970" (diseño de Terri Pecora) de la colección de "Impronta" un arco a los 70 locos tiempos de Woodstock niños flores (Simas).
 
umywalka Simas
Simas fot

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz