piątek, 6 maja 2011

Fertilización y garantizar una atención de un césped hermoso

La fertilización es un elemento absolutamente esencial de la tecnología agrícola en el cultivo de pastos. Especialmente en la primera etapa del césped sin inyección adicional con sustancias minerales están perdiendo la competencia con las gramíneas.
Nawożenie i odpowiednia pielęgnacja gwarantują piękną trawę. / ShutterstockPero el césped césped irregular y no hay una receta universal para la fertilización. Para ellos es necesario planificar un análisis razonable de los nutrientes del suelo. Dichos laboratorios de análisis tienen una tarifa o centros de asesoramiento académico. Su costo no es alto - unos 25 EUR, un gasto que vale la pena, porque por un lado, para evitar gastos innecesarios en fertilizantes innecesario en un caso particular, la otra permite un césped verde y denso.

En el desarrollo del programa de fertilizante para el césped para mantener las proporciones correctas de minerales, nitrógeno, fósforo y potasio. Óptima sus proporciones son 06:02:04. Conocer la composición del suelo fácilmente puedes calcular la cantidad de fertilizante que se necesita en un área particular del césped.

Un error común es el uso de un solo mineral - generalmente nitrógeno. Esta táctica, aunque le da una espectacular mejoría en el aspecto de la hierba en poco tiempo, a la larga es perjudicial, porque el césped se vuelve más susceptible a las plagas y enfermedades. Acerca de césped przenawożeniu puede proporcionar tanto a la oscuridad y el acelerado crecimiento de la hierba (que debe ser cortado con mayor frecuencia), y quemaron el lugar, o la extinción de las franjas de hierba.

Mi césped - no es difícil!

Comercio ofrece fertilizantes de diferente composición en diferentes formas. El contenido de los componentes puros se da en porcentaje sobre el paquete.

Algunos fertilizantes Aplicar varias veces a la estación, otros una vez o dos veces por una temporada. Todo depende de la estructura de los fertilizantes y la velocidad con la que los principios activos penetran en el suelo.

Información acerca de esto también se incluye en el paquete de fertilizante.

Fertilizantes en el césped

Contiene nitrógeno, que se absorbe rápidamente por la planta, gracias al césped en muy poco tiempo convertirse en color verde y exuberante.

Además del nitrógeno será un número de otros componentes que permitan la hierba recuperar fuerzas después de un período largo invierno. Es el uso de fertilizantes de primavera en particular en el establecimiento de un nuevo césped, przedsiewnie, mezclándola con la tierra.

Universal de los fertilizantes

Esto ayudará a mantener su césped para la mayoría de la vegetación en excelentes condiciones. También contenía componentes fortalecerá el césped, que será más duradero para su uso. Fertilizante con contenido de potasio también más capaces de resistir las sequías periódicas.

La hora de la limpieza de primavera

Otoño de fertilizantes

El mes pasado, son muy importantes para el cuidado del césped. Es un momento en el que para proporcionar elementos pertinentes para permitir que las plantas de la hierba para prepararse para las condiciones invernales severas. Abono de Invierno está diseñado para proteger de manera efectiva el césped delante de wymarzaniem y garantizar su solidez en los principios de la primavera.

Fertilizantes con hierro

Este producto es indispensable en un momento en el que desea obtener su césped con un césped denso, lo que impide la aparición de malas hierbas y el musgo. El fertilizante trabaja rápidamente y es muy seguro de usar.

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz