środa, 11 maja 2011

LAS PAREDES-.Los efectos especiales, o hacer una pared de peludas

Si estamos cansados ​​de paredes lisas normal, podemos experimentar y una superficie, como en bruto, peludo, con o sin gas con el color


Fig. Lipski, Rafael / AG
INFORMES

Vamos a necesitar un hardware especial para la pintura y la pintura o yeso usado para hacer determinados efectos especiales. Además, tendrá que tener también mucha perseverancia, porque el arte de los acabados de pared decorativos son laboriosos. Pero los efectos - único.

Facturación

Antes de ir a pintar la pared con pintura de emulsión, podemos darle una textura interesante. Puedes buscar el yeso ornamental y rellenos. Están disponibles en forma de mezclas en polvo para la reconstitución con agua o con una masa ya hecha. Los pusimos en distintas direcciones con una espátula. Luego puede imprimir los patrones en ellos, como la piedra, peine, cepillo o rodillo zaschniętym especial. En masilla todavía suave, usted puede empujar objetos como piedras, conchas, trozos de metal, vidrio o cerámica.
Después de pintar, antes de que la pintura se seca una, limpie la pared con una esponja húmeda o un cepillo suave. Luego, suavemente moler.

La factura sólo se puede lograr a través de una estructura y un rodillo de pintura especial. Esta es una técnica sencilla que se puede utilizar incluso los principiantes malarscy.

Polvo

Esta es la forma de la pared de múltiples colores. Pinte en primer lugar la superficie del fondo. Después del secado, coloque el segundo color, pero las partes, porque antes de la pintura se seca, se debe limpiar con una esponja húmeda. Cuando el podeschnie pintura, de nuevo, limpie con una esponja o un cepillo ligeramente húmeda ławkowcem. De esta manera-a través del efecto de los antecedentes de la capa externa.

Para la pintura decorativa emulsión utilizada pintura prolongado tiempo de secado.

técnicas de pintura decorativa son muchas. Se puede utilizar como tampones. Esto requiere una esponja porosa o un trapo arrugado. Remoje una y la otra en la pintura, impresiones y suavemente adhieran a una superficie previamente pintadas, "sellado" de acuerdo a su propia imaginación. Puede aplicar varias capas y colores. También puede fajo de tela empapado en pintura o papel para enrollar la pared.

Estas técnicas son difíciles y requieren paciencia. Si decide usted mismo la pintura, que debería funcionar como en una pared detrás del armario.

Pulverización

Si elige un fondo de pantalla o ducha decorativos de yeso del aerosol, que es mejor para esta pintura zatrudnijmy equipo (vale la pena preguntar en una tienda de pintura que proporciona dichos servicios). En primer lugar, porque se necesita una pistola con el compresor, y en segundo lugar, su uso requiere un poco de práctica.

pintura en aerosol es un revestimiento decorativo a base de agua a base de resinas acrílicas. pigmentos de varios colores son una mezcla de candidatos de color y la textura de la superficie. Las paredes están cubiertas con pintura para día seco, pero el endurecimiento general de la cáscara se produce sólo después de unos días. Se puede limpiar con agua y detergente.

Al igual que en aerosol para pulverización de pintura son de yeso decorativas. Son pequeñas mezcla de colores de los granos minerales incrustados en la carpeta de resinas sintéticas, principalmente acrílico. Mezcla los ingredientes en proporciones diferentes en la superficie permite diferentes efectos. Este muro es también resistente al agua ya la abrasión. Se puede lavar, aunque mucha suciedad.

Elección del tono del color y patrón de la capa de pintura en aerosol y yeso dar muestras preparadas por los fabricantes.

Fondos de aerosol es una mezcla de diferentes materiales como fibra natural y sintética, madera hilachas, hierba seca, la arena y pequeñas piedras, bolitas de plástico, trozos de hilo, el brillo, limaduras de metal. Dependiendo de la cantidad y el tipo de componentes individuales obtenidos efectos diferentes en la pared - una pared rugosa, suave, peludo, brillante, etc Son confeccionadas mezclas para la reconstitución con agua, pero también se puede comprar todos los ingredientes por separado. seca durante dos días el papel pintado. Es suave y cálido al tacto, además, el silenciamiento de la habitación.

Otro tipo de fondos de escritorio de aspersión en seco es una mezcla de copos de diferentes colores de plástico que se rocía sobre la superficie recubierta de una emulsión de pintura de secado prolongado y un mayor agarre. Copos de pegarse a la pintura, creando una superficie de varios colores. Después de secar los pétalos cepillo niedoklejone eliminado, entonces la superficie de la pared cubierta con un barniz resistente al agua.


Brak komentarzy:

Prześlij komentarz