poniedziałek, 9 maja 2011

Antes y después

Me encanta ver fotos de antes y después. Los cambios más dramáticos, mejor.
Colin y Justin para los diseñadores y decoradores que han ganado popularidad gracias a los programas de televisión. Ellos son divertidos, tienen talento y lo más importante - puede convertir hasta el más repugnante en el interior de esos que hace las delicias y sorpresas.
Sala de estar antes:
La sala es gris y anodino. Pasado (hace unos 20 años) se ha invertido en él mucho dinero, ahora es monótono y sin expresión:

Órgano por:
Colin y Justin decidió poner una chimenea en la sala, a través del cual la sala ha ganado elemento de diseño más importantes. Las paredes estaban cubiertas con paneles de pared y el empapelado con flores de color azul, lo que ayudó a revivir sala de estar. sofás azules y accesorios completa la mirada.
Comedor antes:
Muebles colocados en cada esquina, un espejo, lo que aumenta la impresión de un desastre - Sala pidió un nuevo look:

Comer por:
Decoradores han utilizado aquí los mismos muebles - armario y una mesa que se han pintado. Las sillas se han vestido con vestidos blancos. Así, salvo los chicos gastado el dinero para abrir una sala de estar y comedor en el fondo de pantalla azul, que hacía hincapié en madera blanca y muebles:

Habitaciones desde:
Foto habla por sí mismo:

Habitaciones siguientes:
Negro hermoso papel pintado cuadros de Graham & Brown ha sido iluminado con muebles blancos. Material de apoyo para la cabeza cubierta en el dormitorio jugando un papel importante. Permite sala se convirtió en un elegante y acogedor. Gray - esquema de color blanco se revitalizó adiciones sala verde.

Todas las fotos provienen de http://www.colinandjustin.tv/ . Más cambios de este dúo maravilloso se puede encontrar en su página web.

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz