sobota, 7 maja 2011

Los accesorios KLUDI A-XES

Los accesorios son los "puntos sobre las íes" en el cuarto de baño. A pesar de que los adapta al resto del equipo son elementos muy importantes del interior. Es las pequeñas cosas, pero muy importante - es imposible sin ellos, y si están limpios y bien elegido, que incluso puede ganar el estado del baño, "joyas". Hasta el momento, KLUDI propuesta accesorios de baño bajo varias series de válvulas, con un diseño distintivo para ellos. Ahora, en el rango que se puede encontrar una serie independiente de accesorios que se adaptan al baño en cualquier estilo, por ejemplo, equipado con un mezclador KLUDI Zenta, Bozz KLUDI, oh KLUDI-Caen, o KLUDI Q-BEO.

De acuerdo con el viejo principio de que los opuestos se atraen, KLUDI A-XES muestra tanto los ángulos redondeados y materiales, simple y sofisticado, y su aspecto es a la vez sorprendente y discreto. La principal ventaja es la universalidad de la serie, que es evidente tanto en el diseño y en el proceso de instalación. Artículos ingeniosamente diseñado que puede ser instalado a la derecha oa la izquierda. Productos como el jabón o con un soporte de cristal se puede montar de forma tal que el elemento de cristal fue el lado derecho o izquierdo, por lo que se ajustan a las necesidades del usuario individual. Series también ofrece otras ventajas, prácticas, tales como elementos ocultos de la asamblea, y la seguridad especiales características insertos de cromo y cristal satinado.

Una serie de accesorios KLUDI-XES incluye dosificador de jabón, jabonera, un sostenedor de cristal, tres tipos de perchas toalla, manejar bañera, sistema de cepillo de tocador, titular de papel higiénico y un rollo de papel de repuesto. Están diseñados para montaje en pared, cromo, con elementos de cristal satinado blanco.

www.kludi.com

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz