piątek, 3 czerwca 2011

Hermoso piso. Junta, parquet y paneles?

¿Qué de la palabra en la sala de estar: madera, corcho, o es mejor elegir los paneles. Juntas, o suelos de madera son preciosas y duraderas, puede ser lijado muchas veces. Paneles fácilmente tentar el estilo y la atención, también son más baratos que la pista de baile. La decisión es difícil, pero vale la pena, después de todo, elegir suelo por años!


Muchas veces nos preguntamos lo que la planta va a ser el mejor en el salón . ¿Qué elegir: tablones , parquet , paneles , y tal vez el suelo de corcho ? En la actualidad, la elección de los suelos en las tiendas es enorme. plantas difieren no sólo en la apariencia y el precio, pero sobre todo durabilidad. Noble, cálido y duradero es el suelo de madera . Podemos aplicar el régimen de pensión completa o bien optar por el suelo .

¿Cómo se ponen piso

Al poner el suelo de parquet, hay que tener en cuenta la iluminación natural en la sala. Suelo se coloca perpendicular a las ventanas, de modo que las costuras están donde están los menos visibles. pisos de madera clara, alto brillo visual ampliar nuestra sala de estar, y en combinación con el blanco mobiliario interior creará una decoración muy moderna "fresco", con.

Moderno piso de corcho

Suelos, baldosas de corcho pueden imitar o paneles de diferentes colores y patrones. Coincidir con la decoración de interiores en cualquier estilo, y por cierto se enamoran de sus ventajas prácticas.

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz