wtorek, 21 czerwca 2011

EFECTOS DECORATIVOS


efekt_malowany2.jpg El primer paso poprzygoto-ción es la imposición de AKRYLIT color imprimación de pintura Al usar el cepillo plano. Una vez que la pintura debe ser aplicada a un área de aproximadamente 50 x 50 cm, en tiempo de ejecución antes de que se seque efecto.
efekt_malowany4.jpg Antes de que la pintura se seca, usando una espátula de plástico (flops) patrón está formado por moler a intervalos cortos. Puede omitir el paso 1 y aplicar la pintura a la vez con una espátula, sumergir la punta en la pintura y frotar sobre la superficie.
efekt_malowany4.jpg De pintura seca (por lo menos 4 horas) que ponemos en la misma forma que el siguiente color. Este puede ser un sustrato como un color, como muestra la imagen siguiente.   







Huragan

El primer paso en la preparación del primer color, es la imposición de la pintura con una esponja AKRYLIT PW 3000 o AKRYLIT y trituración en su lugar en la superficie.
El siguiente paso, después de la primera capa se haya secado (4 horas). Pulpa se repite con un color diferente de pintura con una esponja (de preferencia que era el color de la capa de imprimación)                  



















       

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz